jueves, 4 de agosto de 2016


BAILANDO BAJO LA LLUVIA.

Hoy con la lluvia yo dance y bailando esperanzado enseguida me empape, con mi cuerpo mojado empezamos a charlar con el viento que empujaba fuertemente y sin cesar. Le dijimos que llevara un mensaje a todo lugar, que cambiaría a este mundo sumergido en la maldad, de ipso facto se calmaba interesado en el feedback, le dijimos que nos diera un tiempo más para bailar. 

Se nos juntó la alegría en medio de la tormenta y sin darnos cuenta de ello ya parecía una fiesta, porque llego la esperanza tomada por la paciencia, y apareció la sabiduría brillando por propia cuenta; y coqueteo con mi alma que aun extasiada y sedienta bailaba bajo la lluvia con el agua de cubierta. La pasión se hizo presente con su hermana la ternura y me invito a recordar el porqué de mi sonrisa que nadie podía mirar, le dije con voz fuerte al viento: Que aprovechara de escuchar, el mensaje prometido que le iba a manifestar. 

Todos quedaron mirando con muchísima atención, le dije que el Amor me ha robado el corazón. Quisieron como burlarse por lo trillado de la expresión, pero después se contagiaron con los latidos de mi corazón, que bailaba bajo la lluvia sin temor y con seguridad para que el mensaje de te Amo hasta ti pueda llegar. Cuando lo leas y rías podrás fácilmente pensar en aquello que tu amas y que quieres de verdad y dirás es realmente fuerte el poder de un gran amor, que te lleva hasta el cielo muy cerquita de Dios y es el arma que puede a este mundo transformar, cuando emanemos diariamente con amor incondicional. 

Recordaras a este poeta que hoy de noche escribió. Bailando bajo la lluvia así me enamoro yo. Atte. Alejandro de los Altos 

 ©Ignacio Gómez Sosa

No hay comentarios.: